viernes, 10 de mayo de 2013

Hablemos de Ellas

Tal vez sea muy temprano para hablar un poco de cada una de estas 5 mujeres que siendo diferentes se encuentran involucradas en situaciones similares y muchas veces enrredadas en conflictos que solo ellas mismas podran resolver , sin poder escapar tan facilmente de sus pasados. Ella estan dispuestas a entregar todo de si por lograr sus sueños.

 Hashima , una joven decidida, luchadora , amante del deporte la mayor parte de su tiempo la pasa entrenando, parece ruda pero en el fondo tiene un gran corazon , y muchas veces puede ser mas sensible de lo que se imaginan , no ha tenido una vida facil pero apesar de los problemas ha sabido salir adelante , esta estudiando y quiere terminar su carrera , esta enamorada tiene su novio al cual adora y tienen miles de proyectos juntos.

 Sue , amiguera, sensible, luchadora, tiene un trabajo de oficina  donde pasa la mayor parte de su tiempo , aveces se siente abrumada por el dia a dia y la rutina pero nadie le quita soñar en encontrar el amor casi perfecto .. Aunque no le ha ido muy bien ya que siempre antes de empezar una relacion termina siendo la "victima" y su "principe azul" termina siendo comprometido o un loquito mas que solo busca diversion por una noche. Por eso es que Sue se ha convertido en una chica demasiado desconfiada con los hombres su lema es : "Hombre que se te acerca, ten tus antenitas bien puestas".

Marce , ella es dulce, cariñosa, dice las cosas tal cual es sin pelos en la lengua, luchadora desde siempre ya que es una madre joven y esto no le fue  facil porque tuvo que tomar la dura desicion de ir en busca de un mejor futuro para su familia , dejo al pequeño al cuidado de su padre y fue un doloroso adios pero ella sabia que no seria por mucho tiempo. En el amor ha tenido sus altibajos pero ahora esta centrada en el amor de un solo hombre su hijo , sin descartar que pueda aparecer un hombre en su vida que la ayude a superar todo lo malo.

Cayetana, termino sus estudios universitarios ,sensible, carismatica, soñadora,  y es sin duda una chica que a donde va llama la atencion y no precisamente por su tamaño , sino por el encanto que le pone a las cosas que hace , le encanta socializar y lo hace con facilidad tanto asi que muchas veces los hombres confunden eso con el "quiere algo mas conmigo", le encanta el baile y aunque no sea su profesion lo hace bien . No le importa lo que los demas digan. En cuestiones del amor , ella sueña por tener a un hombre que la la respete pero sobre todo que la entienda.

 Katita , la menor de todas, ocurrente , hogareña , le encanta cocinar y es que lo hace bien , es una amiga a la cual le puedes contar muchas cosas y estara ahi para escucharte, dedicada en lo que hace , tienen un espiritu de lucha pero es muy sensible y muchas veces se enamorada con facilidad ella dice : "ya he probado muchas mandarinas y no encuentro a mi naranja".





No hay comentarios:

Publicar un comentario