viernes, 10 de mayo de 2013

El inicio de Todo

 Se dice que cuando nacemos tenemos una estrella que nos acompañara a lo largo de nuestras vidas... pues creo que estas 5 chicas nacieron estrelladas ... jajaja y lo dire porque ninguna en la situacion que se encuentre puede llegar a estar conforme con lo que tiene o quiere . 

El comienzo de estas historias es desde el momento en que nacieron ... me pregunto si el destino se encargo de juntarlas fue porque sabia que podrian hacer algo especial y vaya que si lo estan logrando ehh..
Tal vez cuando las mujeres estamos solas nos ven  indefensas pero cuando nos reunimos con las amigas ...somos poderosas ... las heroinas, nos contamos casi todo.... o mejor dicho todo ...desde la hora que nos levantamos hasta que nos acostamos , desde que almorze, hasta que fui al baño y es que algo que nos caracteriza a nosotras las mujeres es que necesitamos que nos escuchen , nos comprendan, nos interroguen (apesar que pareciera que no) , que nos detallen las cosas y quien mas que nuestras amigas para hacerlo . 

Esto sucede con ellas, y a lo largo de los años se dan cuenta que aunque muchas diferencias las separan tienen algo en comun ... si algo ... y las une mas aun ... cada una vive su vida pero en cuanto alguien esta en problemas corre una traz otra a socorrerla .... eso se llama AMISTAD VERDADERA . Esten en donde esten sabran encontrar la forma de comunicarse , de ver una por la otra y de juntarse de vez en cuando a recordar aquellas anecdotas que pasaron juntas !!! uy ... imaginen que anecdotas !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario