lunes, 7 de julio de 2014

El dilema de un Saludo Tan Simple

Y es como todo conspira para que tengas que recordar cosas del pasado , y pues justo hoy con las canciones de Cristian Castro ...pa llorar!! >.< me hizo volver a irme unos añitos atraz y cuestionarme y cuestionar a otros.

Si tan solo supieramos que opinan los demas sobre sucesos que tu podrias hacer , que para ti estan bien , pero para la sociedad (amigos , enemigos, familia) es algo innecesario o incorrecto --seria mas facil preguntar a la sociedad que hacer ó hacer lo que realmente yo considero ? tal vez saludar a alguien por su cumpleaños a quien no le hablas (por diversas circustancias sin importancia -q estoy segura ya ni recuerdo y el tampoco ) .
Sin embargo se hace dificil ya que no sabes si dira : " esta loka xq me saluda ja! " ... o tal vez SI está esperando ese saludo de tu parte  .... o tal vez nisiquiera te recuerda ... y esa duda de saber que es lo correcto?? saludar no saludar ..lalala
NO deberia importar tanto total por alguna razon nos dejamos de hablar y es mejor asi O.o pero por otro lado quedan esos momentos buenos por los cuales vale la pena tener ese pequeño (GRAN para mi ) gesto :)

Creo que ponerme en el lugar de esa persona podria resolver todo y preguntarme : Si fuera yo ¿Me gustaria que me salude en mi cumpleaños?? y mi respuesta fue .......... Si , asi sabria que apesar que no nos hablamos pues de alguna manera recuerda esos momentos bonitos que existieron , y quedaran en un recuerdo , pero que a la misma vez  ninguno quiere ya revivir y es mejor asi .
Tal vez como una vez lo exprese no seremos los mejores amigos , y es porque de alguna forma esa fue la desision , mala o buena pero nuestra (creo q mas mia por obvias razones) , pero en fin se acepto y asi quedara ... un simple saludo no hara mas o menos esa promesa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario