Gritar tu nombre por las noches no es algo normal, pero el amarte y no tenerte se esta volviendo algo usual .
Muchas veces en el silencio siento un vacio y es mi soledad , y es que al repetir tu nombre en mi cabeza , siento mi corazon ♥ palpitar.
No basta amarte en silencio pero se que nuestro amor esta fuera de esta realidad y que solo en mis sueños puedes estar , porque es ahi donde lo imperfecto se vuelve perfecto y lo incorrecto se hace correcto y donde todo absolutamente todo puede pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario